Estancia

Sesión de spa

En la recepción de Hostería Sara podrás contratar una sesión de spa y aquaterapia con precios especiales. Pregunta por los servicios que oferta el Spa Center Aquatherapia exclusivos para nuestros clientes.

Visitas guiadas a la ciudad

En Hostería Sara también te informamos de cómo contratar visitas guiadas a la ciudad. Te ponemos en contacto con guías oficiales para que puedas conocer todos los monumentos y museos de la ciudad. Además, también existe la posibilidad de realizar una visita guiada al renovado Barrio del Oeste, la zona de mayor dinamismo cultural de los últimos años. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce la provincia de forma personalizada

Candelario, La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, Sotoserrano, Ciudad Rodrigo…, son solo alguno de los pueblos más bonitos que hay en la provincia de Salamanca. En la recepción de Hostería Sara te ofrecemos información completa de cómo llegar y qué cosas no debes perderte. Además, si no vienes en coche, podemos contactar con un conductor que te lleva de forma personal a cada uno de los pueblos que le pidas durante una jornada completa.