0

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ya ha abierto sus puertas al público. Las últimas nieves caídas han permitido la apertura de seis pistas con espesores que alcanzan los 40 centímetros en su cota más alta.
A tan solo 80 kilómetros de la capital, se trata de la estación más meridional del Sistema Central, con la base a 1.995 metros y una cota máxima de 2.369 metros.
Sus pistas, en general amplias y tendidas, la convierten en una estación ideal para aprender y practicar este deporte en familia; ello, sin olvidar una importante oferta de pistas naturales para disfrute de los más exigentes.
El disfrute del deporte blanco se complementa con una atractiva oferta en el entorno, donde destacan los conjuntos históricos de Béjar, Candelario y Montemayor del Río.
Os recordamos que Hostería Sara dispone de una casa rural en Valdemierque, a mitad de camino entre Salamanca y La Covatilla, que puede ser un buen destino para aquellos que os gusta esquiar y no quieren renunciar al turismo urbano. Se trata de Casa Rural Doña Manuela. Podéis formalizar la reserva en la recepción de la Hostería Sara y en el 923 281140

Leave a Comment